Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4983 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Siento una emoción muy grande, pero esto no hubiera sido posible sin el equipo”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo, virtual campeón de la Vuelta a Colombia 2018Jonathan Caicedo, virtual campeón de la Vuelta a Colombia 2018

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) este sábado defendió inteligentemente su camiseta de líder de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia y se proclamó campeón virtual restando el circuito de 100 kilómetros de este domingo en Medellín.

El ciclista del vecino país con la colaboración de su equipo el Team Medellín, dirigido por José Julián Velásquez, no tuvo problemas para llegar a la Unión, en una fracción dura y complicada y seguir al comando del giro nacional.

Al final de la etapa Jonathan Caicedo, habló una vez más para Revistamundociclistico.com.

“Siento una emoción muy grande, pero esto no hubiera sido posible sin el equipo. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros que se entregaron en su totalidad, no guardaron nada, Oscar Sevilla hasta el final estuvo ayudando, es un corredor impresionante, él deseaba que yo ganará y estoy muy agradecido”, expresó.

Además señaló: “He tenido muchos títulos importantes, he sido campeón panamericano, este año hice buenas carreras en España, pero este es un título muy importante porque es lo más grande que hay en Colombia. Sobre su futuro indicó: “Existe la posibilidad de muchos equipos en Europa, esperemos que las cosas se me den. Vamos a esperar, he estado buscando esa posibilidad”.


blog comments powered by Disqus