Rodillos y simuladores TACX, el nuevo miembro de la familia Bicicletas Strongman (VIDEO)

Imprimir

24 Junio 2015
Posted in Empresas y Marcas

View Comments

Strongman tiene ya disponibles en sus sucursales de Bogotá y Medellín la línea completa de Rodillos, Simuladores, Caramañolas y Accesorios TacxStrongman tiene ya disponibles en sus sucursales de Bogotá y Medellín la línea completa de Rodillos, Simuladores, Caramañolas y Accesorios Tacx

Los Rodillos y Simuladores Tacx vienen desde hace unos años dominando el mercado mundial hasta el punto de ser la elección de los profesionales en todas las disciplinas y modalidades del ciclismo. Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Craig Alexander, Marianne Voss, Tony Martin Sebastian Kienle, Bauke Mollema y Thomas Voeckler son algunos de los nombres que representan la famosa marca holandesa por la carreteras, pistas y trochas del mundo.

Fiel a su política de traer al país las mejores marcas del mundo, Bicicletas Strongman, ha incluido recientemente en su portafolio la espectacular marca de Rodillos y Simuladores disponibles al público colombiano en las sedes de Bogotá y Medellín con el servicio y garantía posventa que caracterizan a la gran familia Strongman.

“Tenemos ya disponible toda la línea de Rodillos y Ciclosimuladores Tacx. I-Genius Multiplayer, Tacx Ironman, Bushido Smart, Vortex Smart, Satori Smart, Booster y Blue Matic. Además de las caramañolas Tacx de los equipos Lotto Soudal, Saxo Bank Tinkoff, Astana, Lotto Jumbo, Etixx Quickstep y Europcar. Tambien llegaron todos los accesorios para los simuladores: Llantas, tapetes, bandas para el corazón, sensores de cadencia, protector de marco para el sudor, palancas desmonta llantas, pipetas y más” indicó Jhon Fredy Agudelo de Bicicletas Strongman.

TACX 2015, Pasión e Innovación

“Cada rodillo de entrenamiento TACX es el resultado de innovación y pasión por la el deporte. Cada rodillo se caracteriza por tecnología avanzada y un potente diseño. La experiencia ciclista realista ofrecida por la tecnología TACX garantiza que podrá disfrutar en interiores de una experiencia de exteriores. El Tacx trainer software  permite además la utilización de terrenos de Realidad Virtual y datos GPS de Google Earth. Las películas le permiten recorrer famosas carreras y su rendimiento se mide y registra de manera continua, lo que también es posible con las Tacx Cycling apps para tabletas, si lo prefiere también puede entrenar con su Smartphone. Todo es posible” indica la fabricante en su catálogo 2015.

Qué debe tener en cuenta cuando se compra un rodillo de entrenamiento?

El Rodillo de entrenamiento que escoja dependerá de la unidad de resistencia que se ajuste a sus necesidades de entrenamiento. En primer lugar pregúntese: ¿A qué nivel deseo entrenar? Tacx le ofrece rodillos de entrenamiento interactivos y rodillos de entrenamiento independientes con diferentes tipos de unidades de resistencia, tales como freno de motor, freno electrónico y resistencia magnética. Cuanto mas avanzado sea el freno, mas realista será la experiencia ciclista y mayor será la experiencia ciclista y mayor será el nivel de entrenamiento posible.

La siguiente pregunta es: ¿Cómo deseo entrenar? Si solo desea pedalear para mejorar su nivel de rendimiento entonces un cicloentrenador o unos rodillos de entrenamiento son ideales para usted. Si desea sacar mas partido a su entrenamiento, como registrar los datos o correr carreras, un rodillo interactivo será una mejor elección y además podrá utilizar el fenomenal software de Tacx.   

“Mi rodillo de entrenamiento Tacx es una herramienta muy importante para mí. La calidad es muy alta y puedo realizar una buena sesión de entrenamiento con una suave fricción entre el neumático y la unidad de resistencia” señaló el múltiple campeón de Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, Alberto Contador. A su vez el último campeón del Tour, el italiano Vincenzo Nibali, indicó: “Para mí el elemento final de la preparación para cada etapa es el calentamiento y Tacx me ofrece la solución perfecta”.

Tacx ha ingresado igualmente en el diseño de un accesorio indispensable para el ciclista, la caramañola. “Mientras pedalea su cuerpo utiliza mucha energía y pierde mucho líquido. Es importante nunca llegar a deshidratarse así que no se olvide del bidón de agua Tacx. Muy manejable y con un tapón que se cierra y se abre fácilmente. El Shanti tiene un tapón de membrana que garantiza que se suministra la cantidad exacta de liquido. El Shiva tiene un tapón con rosca y el Source presenta un tapón a presión. El potente diseño ofrece un agarre adicional. Algunos de los bidones Tacx son fabricados con plásticos biodegradables, gracias al uso de estos materiales las consecuencias sobre el medio ambiente son mínimas.”  

Haga Clik aquí para ver el Catálogo Tacx 2015

Más infomación: bicistrongman.com

Bicicletas Strongman

Medellín

Carrera 43 # 30C-16, San Diego

Teléfono: 2328953

bicicletastrongman@hotmail.com

Bogotá

Calle 68 # 29-42, 7 de Agosto

Teléfono: 2255214

bicicletas68@gmail.com


blog comments powered by Disqus
back to top